Se inaugura la 48ª edición de la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y Editorial Orsai dirá presente. Desde el 25 de abril y hasta el 13 de mayo, podrán encontrarnos en tres stands del predio ferial de La Rural —Av. Sarmiento 2704—. Anoten porque el lugar es grande y después se pierden:
- Librería Sudestada: stand 124 del Pabellón Azul y stand 2125 del Pabellón Amarillo.
- Distribuidora Waldhuter: stand 410 del Pabellón Azul.
«Cuentos contra reloj» viene con show en vivo
El viernes 3 de mayo a las 17:30 tienen una cita en el Salón Julio Cortázar del Pabellón Amarillo: el señor Casciari presentará su obra más reciente, «Cuentos contra reloj», un conjunto de relatos que escribió con la presión del tiempo en el programa radial Perros de la calle, aprovechando consignas sugeridas por los oyentes. Se trata, además, del retorno de Casciari a la ficción después de unos cuantos años sin tipear una sola línea. Si padecen de ansiedad y no pueden esperar a que se inaugure la feria, pueden comprarlo haciendo clic aquí.
Y atención, porque el asunto viene con doble bonus track: la presentación incluirá show de cuentos y firma de ejemplares, que se realizará después del espectáculo, ya de regreso en el mencionado stand 124 de Sudestada, en el Pabellón Azul.
Otras actividades de Orsai en el stand
Muy a pesar de su ego, Casciari no será el único que se llevará los flashes: el jueves 2 de mayo a las 18, los autores de la Colección Ligera también visitarán el stand para regalar su firma a los lectores ávidos que se devoraron sus novelas debut.
¿Entradas? Por aquí, por favor
Si son habitués de la feria que organiza cada año la Fundación El Libro, sabrán que el lugar siempre es, para decirlo en criollo, un quilombo de gente. Así que les recomendamos que saquen sus entradas con anticipación. Pueden hacerlo en las boleterías del predio, o bien siguiendo este enlace.